Asegurarte de dejar un email que vayas a usar a diario si te quieres enterar de los regalos, sorteos y nuevos lanzamientos que vaya haciendo.
Mi nombre es Lucía Madurga López, pero me llaman Sun, y lo pronuncian de muchas formas diferentes, ya que en mi día a día, aunque vivo en un pequeño pueblo, estoy en mi Albergue de peregrinos del Camino De Santiago.
Como comprenderás, por aquí pasan personas de muchos lugares del mundo y eso hace que este nombre sea fácil para ellos de pronunciar.
El Camino del Peregrino, como el Camino de la Vida, es un proceso físico y a la vez interno.
Las personas que van a Santiago suelen hablar de que el Camino provee y que lo que necesitas, el Camino te lo da.
Estas enseñanzas son aplicables a todos los viajes que hacemos e incluso al día a día.
Esto es lo que he experimentado yo como viajera y es una de las cuestiones que quiero sacar a la luz en la Fénix Escuela.
He viajado a pie, a caballo, en carrozas, en coche, en furgoneta, en bus, en tren, en avión… He viajado de muchas maneras y todas me han ido mostrando esto mismo.
Soy una viajera de la Vida, Aprendiz empedernida, enamorada de la Esencia Infinita.
Y que mejor manera de seguir caminando que hacerlo junto a más personas que quieren también caminar hacia su Esencia también.
Comparto contigo el honor que es para mi haber creado este espacio y poder utilizar esta tecnología (“comunicación a través del aire” – Era de Acuario) para poder crecer juntos como Humanidad.
(Texto extraído del libro “Tu eres un universo infinito de posibilidades” – de Lucía Madurga López/ Sun López)
“Quiero dejar claro que aún no estoy siendo mi mejor versión, siempre tengo un nuevo horizonte, y siempre estoy mejorando.”
Aunque estoy a gusto con quien soy y no le resto importancia al trabajo que he hecho en mi persona, siempre sigo queriendo aprender más, recuerda, soy una Aprendiz Empedernida, y eso es lo que me mantiene curiosa ante la vida y queriendo aprender y avanzar.
Aún así, quiero resaltar que para mí el momento clave en el que empecé mi viaje de crecimiento personal fue cuando la Montaña me habló. No fue cuando la vi, como cuando lees la portada de un libro que será un hito en tu historia, sino cuando la recordé y me llegó un mensaje claro a la mente:
¿Quién eras?
¿Quién eres?
Y quién quieres llegar a ser?
…¿Lo que estás haciendo te está acercando? O más bien te aleja de lo que quieres ser?
He de incluir en esta historia, que nada de esto hubiera sido posible sin el empujón que me dio Caroline Lonski con un libro que me regaló, de Abraham Hicks, “Pedid que ya se os ha dado”.
Este libro fue mi primer libro de indagación personal, filosófica y espiritual. Y en 2006 cuando lo leía pareciera que ya conocía el mensaje y como que no le daba mucha importancia. Sin embargo, estar leyendo cada una de esas páginas en los establos con los caballos y vislumbrando al fondo las montañas de Missoula (en Montana – EEUU), para mi mente subconsciente fue realmente épico.
Es por esto por lo que siempre anduve más tarde en mi vida al encuentro de las montañas y los caballos… Ya que estos fueron el ancla emocional para el mensaje que me traía la vida (el Universo/Dios) a través de mi gran amiga Caroline y mi querido desconocido Abraham Hicks con su libro.
Recordar estos momentos me emociona y me eriza la piel. Escribir este libro merece el tiempo aunque solo sea por recordar este momento con tanta claridad.
Que hermoso recuerdo.
Gracias por esto!!!